Ribamontán al Mar

Solicitud del Distintivo de Residentes OLA

Publicado el 15/05/21 09:11

Volver al listado

DORNIER, empresa concesionaria del servicio de la OLA de Ribamontán al Mar, comunica que a partir del día 15 de mayo de 2021 comenzará el plazo de solicitud del distintivo de residente y terminará el próximo 15 de septiembre de 2021.Los distintivos de residentes se solicitarán en la Oficina de Dornier en Calle las Quebrantas nº 1 – 39140 Somo (Cantabria) o puede descargarse el impreso de solicitud aquí. Una vez aprobados por el Ayuntamiento se podrá abonar la tasa en la oficina registrando la matrícula en el sistema de control y gestión del aparcamiento. El distintivo es virtual.

 

En Ribamontán al Mar, podrán solicitar el distintivo virtual de residente: 

  • Residentes empadronados. 
  • ​Los propietarios no empadronados que paguen impuesto de bienes inmuebles correspondiente a una vivienda ubicada en la zona afectada por la Ordenanza.
  • Los empresarios de la zona afectados por la regulación (bares, restaurantes, hoteles y otros negocios), así como los socios no empadronados del Centro de Surf.

 

OBTENCION DEL DISTINTIVO DE RESIDENTE:

Existe la  posibilidad de obtener el distintivo “virtual”, sin necesidad de ir físicamente a nuestra oficina. Una vez el Ayuntamiento nos notifique la autorización de su distintivo se lo comunicaremos por email y/ó WhatsApp facilitándole un número de cuenta donde podrá realizar el pago de la tasa, una vez realizado el pago debe remitirnos por el mismo medio el justificante de pago y desde ese momento daremos de alta el distintivo, sin necesidad de poner nada en el vehículo. Es obligatorio remitir el justificante del pago a DORNIER, por el importe exacto de la tasa establecida, para que su distintivo sea válido.

También se puede obtener de forma física con el pago de la tasa en nuestra oficina se aconseja el pago mediante tarjeta de crédito ó débito, para evitar esperas y aglomeraciones se recomienda  solicitar cita previa aquí en horario de 10:00h a 20:00h de lunes a domingo, en nuestra oficina situada en:

DORNIER 

Calle las Quebrantas nº 1 - 39140 Somo (Cantabria)

Teléfono 659 97 86 88 /WhatsApp 659 97 86 88

 

TARIFAS DE DISTINTIVO DE RESIDENTE:

La tarifa correspondiente a cada tipo de tarjeta de residente será por cada temporada: 

  • Empadronados en el municipio: 5 €
  • Titulares de actividades empresariales, trabajadores, propietarios no empadronados con vivienda en la zona afectada y socios anuales del Centro de Surf: 30 

​Forma de pago: Tarjeta de crédito o ingreso en  cuenta/transferencia a: ES95 0049 6099 8727 1000 3509 

Puedes obtener más información de la documentación necesaria para solicitar el distintivo aquí

 

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Mas información